Sobre  Nosotros

El mejor Expertise en el ramo de videovigilancia con miles de cámaras instaladas.

Trayectoria de éxitos

Desde 2012 hemos tenido un crecimiento exponencial en la venta e instalación de cámaras de vigilancia y no fué por publicidad ni por la suerte, fué por la dedicación de nuestros ingenieros en tener la mejor gama de productos y capacitar al personal con profesionalismo lo que a la fecha no existe en la competencia de ramo de videovigilancia.

Hemos visto aparecer y desaparecer literalmente a cientos de empresas de videovigilancia que no pueden con el “paquete” de dar atencion de calidad y profesional a sus clientes y terminan por no contestar los teléfonos para después desaparecer.

Nosotros tenemos firme el concepto que este negocio se trata de dar seguridad a nuestros clientes tanto para en el cuidado y supervisión de sus bienes pero tambien en dar seguridad de la compra que hacen.

Hemo hecho todo tipo de instalaciones de cámaras de vigilancia como en parques industriales, proyectos de Presupuesto Participativo de varias delegaciones de la Ciudad de México, en diversas facultades de la UNAM, en los Cendis de la Ciudad de México, en escuelas de todos los niveles, hospitales, hoteles, fábricas, bodejas, zonas de construcción, casas, edificios, condominios, elevadores, cámaras frigoríficas, cadenas de minisuper, cadenas de franquicias, centros comerciales, museos y muchos más.

OTROS PODRÁN VENDERLE MÁS BARATO PERO ELLOS NO VENDEN SEGURIDAD, NOSOTROS SI.

Tenemos una solución ya probada cientos de veces para cada necesidad, no se arriesge, ¡COMPRE SEGURIDAD, NO PROBLEMAS!

PROFESIONALES SIEMPRE DISPUESTOS A aYUDARLE

Nuestro Expertise

Nadie en este ramo tiene un Expertise o un Curriculum como nosotros, lo invityamos a verlo.

Nuestro Equipo

En Video Proteccion de México solo tenemos profesionales en videovigilancia comprometidos con la calidad y su seguridad.

VENTAS
Por teléfono y en línea

Nuestro personal no vende solo productos, vende seguridad, así que siempre estará pensando en sus necesidades y los productos ideales para su seguridad.

SOPORTE
En uso y fallas

Conocemos a la perfección todos los equipos que vendemos para poder brindarle la mejor asesoría sobre su uso y corrección de problemas.

INSTALACIÓN
Técnicos certificados

Nunca se presentará con usted un técnico sin el debido entrenamiento y con todos los controles de confianza para su protección.