Cámaras de Seguridad

Cámaras de Seguridad y Cámaras de Vigilancia  de última tecnología para su hogar, oficina o empresa con asesoría, instalación y soporte técnico.  Resistentes a la intemperie, agua, polvo y golpes.

Sabemos que puede encontrar en el mercado una gran variedad de Cámaras de Seguridad y es por eso que facilitamos la tarea de escoger las mejores al mejor precio. Nuestras Cámaras de Seguridad tienen las características tecnológicas y durabilidad para ayudarle a proteger y mantenerse conectado a su casa o negocio sin importar en donde se encuentre. En nuestra tienda de  Cámaras de Seguridad encontrará una gran variedad de acuerdo a su necesidad con funciones como: intemperie, antivandálicas (soportan golpes), disuasivas como tipo bancaria, de bala (Bullet), domo y PTZ (giran con movimiento automatizado y programable), ocultas, para auto y mucho más. Tecnología WiFi, inalámbricas, con detección de movimiento, audio bidireccíonal y con menús sencillos en español y soporte de nuestros técnicos.

Cámaras de Seguridad con transmisión de video con resoluciones de hasta 4K para que pueda apreciar hasta el mas pequeño detalle con detección facial, contador de personas, cercas virtuales, entrada y salida de alarma para activar sirenas o enviarle una notificación a su teléfono o correo electrónico.

Mostrando 1–9 de 24 resultados