Honestidad y Compromiso con el Cliente.

Condiciones Generales de Venta de Cámaras de Seguridad.

Instalación de cámara de seguridad

Condiciones generales

 

Sobre la INSTALACIÓN de los productos.

En el caso de que haya solicitado la instalación esta incluye la colocación de todo el contenido del producto que usted adquirió, la sujeción de cables, instalacion de cámaras, configuración inicial del equipo y una explicación básica sobre el funcionamiento del mismo. Los cables serán cortados a la medida y se le entregará los excedentes de estos así como el materíal no ocupado.

Salvo que este incluido en la compra, los productos no incluyen la configuración para una red o conexión a internet, configuraciones adicionales, instalación de software en computadoras o teléfonos celulares, tubería, cable extra, conectores extra, ni colocación de cámaras en alturas excedentes de 6 mts o en condiciones riesgosas. Todo esto tiene costo adicional.

De no proporcionar plano hidráulico y eléctrico, los riesgos de la instalación corren por cuenta del cliente ya que nos podemos hacer responsables por la ruptura de cables o tuberías de ninguna clase si estos no están a simple vista. Tampoco incluye trabajos de plomería, albañilería ni mampostería.

Sobre la CONFIGURACION PARA INTERNET.

Si usted lo solicitó, este servicio incluye una sola visita para configurar el equipo y poder visualizar sus cámaras de vigilancia por internet o a través de celulares compatibles. Nos es primordial su satisfacción asi que le agraderíamos mucho que se tomara un par de minutos y conociera las razones por las cuales su equipo pudiera perder su conexión a internet. Por favor de click para conocer mas:

 

Sobre los PRECIOS de los productos.

En todos los casos los precios no incluyen i.v.a. del 16%. En ningún caso incluye paquetería.

Sobre la GARANTÍA de los productos.

Salvo que se indique lo contrario, los productos cuentan con un año de garantía por defectos de fabricación directamente con el fabricante. Queda excluido de la garantía desperfectos ocasionados por fallas eléctricas, mal uso, partes rotas y todo lo estipulado en la póliza de garantía que se le entrega junto con el producto.

En caso que de usted haya solicitado la instalación, la garantía de esta es de 3 meses.

venta de cámaras de seguridad

Todo esto es Video Protección de México.

cámara de seguridad en una entrada

Videovigilancia

La gama mas grande productos para cualquier situación.

cámara de seguridad en una pared de vidrio

Cámaras de Vigilancia

Siempre renovandonos y buscando las mejores soluciones en CCTV.
vehículos de soporte técnico

Soporte Técnico

Técnicos Certificados internacionalmente a su servicio.
Abrir chat