Alerta CCTV.

Cuidados al comprar su equipo.

cuidados al comprar un equipo cctv

Imagenes reales de

Mercado Libre

Logo Video Protección de México

Se ha hecho muy común que pequeños distribuidores con el objetivo de vender pretenden engañar a sus clientes ofreciéndoles productos de muy mala calidad enmascarandolos con marcas reconocidas pero en realidad se trata de un engaño.

El engaño es hacer suponer al cliente que adquiere un producto por ejemplo de la marca Sony, pero al recibir el producto este tiene otra marca o en ocasiones ni marca tienen y al reclamar al vendedor este argumenta el artículo que trae por dentro una pieza de la marca que le ofrecieron. Esto es tan absurdo como pensar que un disco pirata es original porque esta grabado en un disco de marca prestigiada. Y eso no es todo, anuncian cámaras con ciertas lineas de resolución (TVL) o alta definición (HD), pero al verlas por su monitor se trata evidentemente de otro engaño ya que la calidad es pésima.

Todos componentes internos de las cámaras que vendemos están desarrollados por las compañías mas importantes e innovadoras como Texas Instruments, Sony, Sharp o Mitsubishi y son fabricados por compañías Lideres en el ramo de Videovigilancia (CCTV) como Dahua Hikvision, Epcom y Saxxon.

No se deje engañar y denuncie a estas personas. Imagine lo que le espera si adquiere con ellos algo tan importante como un equipo de Videovigilancia.

Adquirir un equipo de Videovigilancia no es complicado si compra con profesionales. Llámenos, con gusto aclararemos todas sus dudas y le ofreceremos el producto indicado para usted. Vea aqui las mejores marcas. ¡Tenemos el equipo ideal para usted!

zona vigilada por CCTV

Asesoría

La gama mas grande productos para cualquier situación.

cámara CCTV

Investigación

Siempre renovandonos y buscando las mejores soluciones en CCTV.
instalación de CCTV

Soporte Técnico

Técnicos Certificados internacionalmente a su servicio.
Abrir chat